Clases presenciales Básica

Esta semana no volvimos a ver después de un año. El 15 de marzo era el turno de básica de volver a sus clases presenciales. En esta oportunidad, de manera de respetar los aforos, decidimos volver a clases de manera mixta, dividiendo cada curso en dos, para así establecer días presenciales para un grupo y otro, mientras que el resto de los alumnos se conectaron a la misma clase de manera online.

Estamos muy contentos con los resultados, pudimos desarrollar las clases como esperábamos, logrando la participación tanto de los presentes, como la de los alumnos que trabajaron de manera remota desde sus casas.

El día jueves comenzó a regir la cuarentena en Chillán, por lo que el colegio deberá cerrar sus puertas y seguir trabajando de manera online. Como sabíamos que esto podría pasar, el año 2021 ha sido planificado en todos los escenarios posibles, razón por la cual rápidamente se reestructuraron las clases y estamos listos para seguir enseñando a todos desde sus casas.

Esperamos volver a vernos pronto y lograr recibir a los alumnos de párvulo también, que en esta oportunidad no alcanzaron a asistir. Les compartimos a continuación algunas fotos de esta semana en el colegio.