Testimonios de nuestros profesores y apoderados

«Felices y seguros! Así ha sido nuestra vuelta a clases presenciales… Han cumplido todos los protocolos y eso nos permite estar tranquilos como padres y tener niñitas que disfrutan intensamente cada día de su colegio.

Ha mejorado notablemente su  disposición a aprender  y lo mejor, dicen que su colegio no les gusta… les encanta!!»

Junio 2021

Familia Garrido Rebecco

Apoderados Pre Kinder y First Grade

«Como papás estamos muy contentos con el colegio, era todo nuevo para nosotros, cambio de ciudad, nuevos amigos y nuevo colegio.

Ver a nuestras niñitas todas las mañanas felices porque tienen que ir al colegio, nos llena el corazón, sin duda fue la mejor elección. Estamos felices y agradecidos de las misses, su cariño y preocupación«

Junio 2021

Familia Coffré Sandoval

Apoderados Pre Kinder y First Grade

«Para nosotros como familia, ha sido una excelente experiencia haber elegido este colegio. Por lo demás, tanto online como presencial, la enseñanza es muy completa. Además entregan algo muy fundamental e importante en estos tiempos, que es la entrega de valores, cosa que sin  duda es la base del desarrollo de cada niño.

Sólo agradecer el compromiso, el cariño y la contención que cada miss expresa día a día con nuestros niños que son nuevos en el colegio. Vicente, Constanza y nosotros como padres estamos felices de pertenecer a este colegio.»

Junio 2021

Familia Miller Romero

«A mí personalmente me encanta que mis niñitas asistan a clases presenciales, pero por lejos las más contentas son ellas, van fascinadas todos los días a aprender y ver a sus amigos, esto a significado una mejora notable en su proceso de aprendizaje, pero sobre todo a sido súper satisfactorio ver lo contentas que están por ver a sus amigos y profesores»

Mayo 2021

Marcela Jimenez

Apoderada Playgroup & Second Grade

«Desde que estamos en clases presenciales, su interés y curiosidad por aprender ha cambiado notoriamente, sienten motivación y ganas de compartir lo aprendido. Ha sido un factor sumamente positivo que ha incluso regulado la relación entre hermanas, hay menos peleas incluso, les ha hecho muy bien»

Mayo 2021

Constanza Von Dessahuer

Apoderada Playgroup & Second Grade

«El CSA fue un gran apoyo para toda la familia durante este primer año. Nuestros hijos estuvieron muy entretenidos y se mantuvieron aprendiendo siempre. Estamos realmente felices con este primer año.»

Diciembre 2020

Caro Neely

Apoderada Pre Kinder & Second Grade

«La apertura del CSA fue muy significativa para nuestra familia, fue el hecho que nos permitió concretar nuestro proyecto familiar en la región, ya que la educación de nuestros hijos era elemental para vivir fuera de Santiago. Nos encontramos con un colegio que cumplía con todas nuestras expectativas de formación Católica y académica, lo elegiría en cualquier contexto, presencial o remoto, ya que hemos tenido una tremenda experiencia!» 

Diciembre 2020

Anita Sánchez

Apoderada PG & Kinder